El Leioa WLB sigue imparable al frente de la Liga de Primera División Femenina

Más allá de la victoria del combinado vasco, el AR Concepción Lineal se llevó uno de los dos derbi madrileños de esta jornada ante el CN Cuatro Caminos, mientras que CN Ciudad de Alcorcón y Real Canoe NC empataron a siete

La Primera División Femenina vivió este pasado fin de semana su quinta jornada de campeonato y el Leioa WLB firmó su cinco de cinco inicial superando en casa a la UE Horta (16-11). Además, AR Concepción-Cdad. Lineal 15-7 CN Cuatro Caminos, CN Ciudad de Alcorcón 7-7 Real Canoe NC, CW Dos Hermanas 10-9 AE Santa Eulàlia, EW Zaragoza B 6-8 WP 9802. Victoria clara en su piscina del Leioa WLB, que se mantiene líder en solitario con pleno de victorias tras superar en casa a la UE Horta. El marcador reflejaba ya al descanso largo 9-4, pero las visitantes han reaccionado en el tercer cuarto. Al final, parcial de 4-1 y otro triunfo. Segunda es la AR Concepción-Cdad. Lineal, que se llevó en su piscina el derbi ante CN Cuatro Caminos (15-7).

Empate de infarto entre CN Ciudad de Alcorcón y Real Canoe NC en otro de los derbis de la Comunidad de Madrid de este fin de semana. Los dos recién ascendidos dieron un buen espectáculo y se llevaron un puntito cada uno. En Sevilla, el CW Dos Hermanas venció en su piscina a la AE Santa Eulàlia (10-9) en un choque apasionante; el parcial de 5-3 de los dos primeros cuartos fue determinante para las locales. Por último, WP 9802 se llevó los tres puntos de Zaragoza ante un Escuela que empezó perdiendo (2-5 al ecuador) y que al final intentó reaccionar pero le faltó tiempo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.