El mejor debut posible de Paula Camus con la selección española absoluta

La joven deportista madrileña disputó la pasada semana en Can Llong su primer partido oficial con la selección española absoluta y lo hizo marcando tres goles y terminando como MVP del encuentro ante Francia

Mejor imposible. Eso habrá pensado Paula Camus tras haber abandonado el pasado martes las instalaciones de Can Llong. Atrás dejó un extraordinario debut con la selección española absoluta a las órdenes de Miki Oca. La joven deportista madrileña jugó su primer partido oficial con el equipo nacional absoluto y lo hizo habiendo marcado tres goles y habiendo terminado a su vez como MVP del encuentro ante Francia, que las españolas ganaron con contundencia (18-1). En declaraciones a WATERPOLISTA.com, Camus reconoce que para ella fue “un honor jugar con las más grandes“, ya que aunque al principio estaba “un poco nerviosa” después se fue soltando “poco a poco y bastante bien”.

Bien es cierto que la evolución de esta deportista es espectacular, teniendo en cuenta que viene de protagonizar un revolucionario inicio de temporada en las filas del CN Boadilla en la Liga PREMAAT, más allá del oro europeo logrado con la selección juvenil este pasado verano, donde fue elegida la mejor jugadora del Campeonato. A pesar de todo ello, Camus reconoce que nunca había pensado que llegaría hasta aquí. Es por este motivo, que ya sabiendo que estará en el España – Hungría de éste próximo martes, trabaja para seguir entrando en las diferentes convocatorias de la selección absoluta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.