El mundo del waterpolo, de luto por el fallecimiento de Enrique Barba

A sus 16 años, el deportista madrileño nos deja después de luchar como un campeón con un cáncer; fue y será siempre símbolo de superación y entrega ¡Un fuerte abrazo a amigos y familiares!

Hoy no es un día cualquiera. Hoy todo lo que nos rodea se convierte en insignificante. Hoy nos ha dejado Enrique Barba a sus 16 años edad después de luchar con uñas y dientes por superar una grave enfermedad: un tumor en la pelvis derecha. Hoy el waterpolo español está de luto y muestra todo su ánimo a su familia, y en particular a sus padres Paco y Yolanda y a sus hermanos Fran y Santi.

El joven deportista madrileño llevó siempre el término superación hasta el final de sus consecuencias. Luchó, batalló y todo ello sin perder nunca la sonrisa. Sin darle la espalda a la vida. Lidió con su enfermedad como un campeón, aferrándose a su deporte, a su vida, al waterpolo. Aunque no pudiera tirarse al agua acompañó a sus compañeros a los partidos y a los Campeonatos. Quiso siempre ser uno más de un grupo humano que le apoyó y respaldó en los mejores y peores momentos. Hoy el waterpolo despide con orgullo a un chico que fue capaz de dejar una huella imborrable. Hoy no le decimos adiós a Enrique Barba, le decimos un hasta luego porque allá donde esté nos estará mirando con una sonrisa en la cara ¡Hasta siempre, Enrique!

twitter-bird@etoster

 

[serptrade]
También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
2 Comentarios
  1. Felipe Velediaz dice

    Desde Acapulco Guerrero, Mexico, nuestras condolencias a la familia de este muchacho waterpolista. Ciertamente no lo conocimos, pero nos duele que a alguien que le apasione nuestro deporte tenga esta situación. A la familia nuestros respetos y les decimos que no se sientan derrotados, él ya ha ganado la gloria y está con Dios, confiemos en nuestro padre celestial, Dios sabe lo que hace. Reciban un abrazo fraterno de los waterpolistas que practicamos WP de playa.

  2. Andres dice

    Que Dios lo tenga en su gloria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.