El mundo del waterpolo, de luto por el fallecimiento de Enrique Barba

A sus 16 años, el deportista madrileño nos deja después de luchar como un campeón con un cáncer; fue y será siempre símbolo de superación y entrega ¡Un fuerte abrazo a amigos y familiares!

Hoy no es un día cualquiera. Hoy todo lo que nos rodea se convierte en insignificante. Hoy nos ha dejado Enrique Barba a sus 16 años edad después de luchar con uñas y dientes por superar una grave enfermedad: un tumor en la pelvis derecha. Hoy el waterpolo español está de luto y muestra todo su ánimo a su familia, y en particular a sus padres Paco y Yolanda y a sus hermanos Fran y Santi.

El joven deportista madrileño llevó siempre el término superación hasta el final de sus consecuencias. Luchó, batalló y todo ello sin perder nunca la sonrisa. Sin darle la espalda a la vida. Lidió con su enfermedad como un campeón, aferrándose a su deporte, a su vida, al waterpolo. Aunque no pudiera tirarse al agua acompañó a sus compañeros a los partidos y a los Campeonatos. Quiso siempre ser uno más de un grupo humano que le apoyó y respaldó en los mejores y peores momentos. Hoy el waterpolo despide con orgullo a un chico que fue capaz de dejar una huella imborrable. Hoy no le decimos adiós a Enrique Barba, le decimos un hasta luego porque allá donde esté nos estará mirando con una sonrisa en la cara ¡Hasta siempre, Enrique!

twitter-bird@etoster

 

[serptrade]
También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.