El nuevo rol de Dani Gómez al frente del CN Rubí masculino

Después de 24 años en los banquillos de Can Roses, el técnico catalán es el encargado de coger el testigo esta temporada de Nin Aguilar al frente del primer equipo masculino

Con tan sólo 15 años empezó a dirigir sus primeros equipos en Can Roses. Ahora con 24 se pondrá al frente de primer equipo masculino del CN Rubí, cogiendo de esta manera el testigo de todo un histórico de la entidad, Nin Aguilar. “Personalmente creo que la salida de Nin llega antes de los esperado pero no se si es por lo personal o lo profesional. Son muchos años y crea un vacío muy difícil de substituir. Después de una reunión con la junta se llegó a la conclusión que era lo mejor para el club“, explica Dani Gómez, que combinará esta función con la de Director Técnico del Rubí, rol que viene ocupando los últimos años. Es por ello que está más que facultado para definir la etapa de su predecesor como “excelente, irrepetible e insuperable“.

Sobre el vértigo que puede generar asumir un cargo de estas características, Gómez reconoce que a día de hoy aún no se lo ha planteado. “Supongo que con el día a día lo sabre, pro espero que no, puesto que tengo claro donde estamos que queremos y cual es la filosofía del club. Yo creo que tendría más presión por mi mismo que no por ser su substituto“, explica con total franqueza un técnico que con las bajas de Dani Blánquez, Nil Lenard y Simón Fuste, así como con la incorporación de Marc Tarrés y alguna que otra más por confirmar aún, se plantea los retos de cada temporada: “hacerlo lo mejor posible generar cantera y no renunciar a nada deportivamente. Espero poder hacer debutar algún jugador de la casa aunque no siempre depende de mí“, puntualiza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.