El nuevo rol goleador para Juande Valero en CW Elx de cara a Segunda División

Conocemos a un joven jugador ilicitano que esta temporada está ocupando un rol clave en el primer equipo del CW Elx que milita en la Liga de la Segunda División Masculina

Es un jugador de club, con ganas de gol pero que se adapta a casi todas las posiciones gracias a que está repleto de ganas e ilusión por trabajar y ayudar al CW Elx que una temporada más milita en la Liga de la Segunda División Masculina. Un club que para él supone todo. “El haber llegado al primer equipo, es un orgullo, ya que desde pequeño, creces viendo a los “mayores” desde la grada en cada partido, y llega un día, que de repente, tu eres uno de esos, y son esos chavales como el que eras tú, los que te están viendo, y quieren llegar ahí“, explica a WATERPOLISTA.com Juande Valero, quien considera que este año el bloque está “muy unido, con menos experiencia en la categoría, al ser un equipo muy joven, pero no por ellos menos competitivo, que otros años, ya que lo que hemos perdido en experiencia, lo hemos ganado en juventud, energía, y ganas de ir atope en cada partido”. “Además como he comentado antes, un bloque muy unido, ya que es increíble, poder llegar a jugar en el primer equipo, junto tus compañeros y amigos, con los que has jugado en categorías“, puntualiza.

En este sentido, Valero considera que los objetivos para esta temporada no son muy diferentes a lo de años anteriores. “El primero de todos es mantener la categoría, y partiendo de ahí, y gracias al nuevo formato de la liga, intentar pasar a la segunda fase, de ahí en adelante poder pensar en ascender“, puntualiza, al igual que desvela que para tales finales espera aportar al equipo, “todo lo que necesite, aportando goles y juego ofensivo, pero siempre sin descuidar la defensa, muy importante en el juego de nuestro equipo”, explica al la par que habla sobre sus retos de carácter personal: “la realidad, es que no me he marcado una meta como tal, mi objetivo es seguir mejorando año tras año, sin ponerme techo, y con la ilusión de poder llegar con el Elx a la máxima categoría posible“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.