¿El nuevo objetivo de Tomás Echenique? Dar su máximo (ahora) en el CN Molins de Rei

El internacional de la selección argentina cierra su etapa profesional en el CN Sant Feliu para recalar en el CN Molins de Rei donde se pondrá a las órdenes de Sergi Pedrerol en la Primera División

La trayectoria deportiva de Tomás Echenique seguirá vinculada de lleno al waterpolo español. Y es que después de haber vivido en primera persona una notable etapa en el CN Sant Feliu que militó en la Liga de División de Honor Masculina la pasada temporada, ahora afrontará con ilusión y muchas ganas el reto de seguir evolucionando en el CN Molins de Rei a las órdenes de Sergi Pedrerol, después de haber cumplido el sueño de jugar en la máxima categoría del waterpolo español en la entidad de El Complex. «Ha sido una muy linda experiencia donde se aprendió en cada partido y se dio todo lo que teníamos. Tuve la suerte de conocer a compañeros de equipo increíbles», reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que se inició en el Club Gimnasia y Esgrima, en Rosario y que ahora se caracteriza por ser un deportista «sacrificado, pasional y alegre, que disfruta de este deporte y que siempre luchará para dar el mayor beneficio al equipo en los minutos que me toque entrar«, puntualiza.

En este sentido, Echenique vio este año «un equipo fuerte, con proyección y con muchas ganas, pero con falta de experiencia en la categoria que se vio reflejado en varios partidos importantes«, apunta, así como considera que en relación a los objetivos el tenía muy claro lo que tenía que aportar al CNSF: «Contagiar la pasión y el amor que siento por este deporte, y tácticamente aportar mi grano de arena en algunas ocasiones  específicas del juego. Debo decir que deportivamente no fue mi mejor año desde que estoy en Europa, no he podido demostrar de lo que soy capaz y me quedo con esa espina, ojalá en algún momento tenga revancha en Liga de Honor pero de momento tendre que esperar y hacer las cosas bien en lo personal si quiero volver a la máxima categoría en algun momento«, explica un internacional argentino que marca la hoja de ruta en su nuevo equipo: «como grupo, hacer lo posible para luchar entre los puestos de arriba, hay que ser ambiciosos y trabajar duro si queremos llegar alto. Y en lo personal, estar en muy buena forma fisica para sumar al equipo y seguir siendo llamado por la Seleccion Argentina, que es siempre un orgullo y un placer enorme», relata, así como que espera aportar «pasión, ambición y solidaridad a la hora de jugar y entrenar. Ya tengo ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros y entrenador. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y no tengo dudas que daré el máximo de mi en todo momento«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.