El Olympiakos deja al CNSA virtualmente fuera de la Final Four de Euro League

El combinado catalán cayó en su piscina por un claro 7-16 frente al poderoso Olympiacos en la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Europa

El CN Sant Andreu se complica y mucho su pase a la Final Four a semis de la Euro League Femenina después de perder en el partido de ida de Cuartos de Final ante Olimpiakos por 7-16. Y es que no lo tendrá nada fácil el combinado catalán para superar la eliminatoria. El primer gol temprano del Sant Andreu animaba al numeroso público que asistió a la piscina Perre Serrat para dar apoyo a las suyas, pero las griegas pronto mostraron su superioridad, especialmente en el segundo cuarto en el que un parcial de 0-4 prácticamente sentenció el encuentro.

Cierto es que las jugadoras de Javi Aznar, viéndose por detrás en el marcador se quitaron la presión de encima i empezaron a jugar más de tú a tu al potente equipo griego, pero Olimpiakos acabó dominando el marcador y poniendo nueves goles a su favor para dejar la eliminatoria muy cuesta arriba para el Sant Andreu.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.