El orgullo de Anna López por representar a su CN Vallirana

La joven deportista catalana siente el orgullo de ser parte del primer equipo femenino en un CN Vallirana, que fue el club donde comenzó y donde ahora compite en la Liga de Primera División Nacional Femenina

A lo largo de estos últimos años, Anna López ha demostrado ser una jugadora en constante progresa, que ha ido mejorando a medida que ha ido amasando experiencia. Hoy día es una jugadora ambiciosa con bastante actitud en el agua y que en el plano deportivo se viene desarrollando actualmente en el CN Vallirana donde comenzó a jugar a los seis años, previo a su paso por el CN Sant Feliu. Ahora, el Vallirana supone para ella regresar a sus inicios y compartir sus logros con su familia, puesto que según desvela a WATERPOLISTA.com, «en este equipo todas somos de casa y barremos todo para casa. Creo que somos de los pocos equipos que podemos decir que somos una gran familia y que contamos con toda la alineación de casa«, puntualiza una joven deportista que a pesar de su edad ocupa un destacado rol debido a su experiencia.

«Al final yo vengo de un equipo que ha podido competir en categorías inferiores cosa que en el Vallirana todavía no se ha llegado a ese punto pero se esta logrando cada vez más. Mi rol como jugadora ahora mismo es totalmente ofensivo. Intento marcar los máximos goles posibles para poder llevar al equipo a la victoria«, explica na de las hermanas López, quien considera que se trata de un equipo joven «y con jóvenes promesas». «Hasta hace poco nuestro objetivo era subir a nacional pero ahora que lo hemos conseguido no vamos a conformarnos y vamos a luchar por volver a ascender a División de Honor«, relata una jugadora que desvela que la hoja de ruta se centra en «poder jugar como algo más que 13 jugadoras cualquiera y seguir siendo la familia que somos y poder llegar a División de Honor que al final creo que es el objetivo de la mayoría de equipos», detalla, a la par que desvela que quiere «seguir jugando en el Vallirana lo que mi físico y mi mente me lo permita, y a su vez ser partícipe de los mayores logros que se puedan alcanzar en el deporte«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.