El orgullo de Sinai González por cumplir su sueño deportivo

El internacional mexicano que comenzó en el waterpolo por medio del Club Alberca Olímpica llega a España para ponerse a las órdenes de Tato García en el CN Catalunya de la Liga de División de Honor Masculina

El CN Catalunya de Tato García contará esta próxima temporada con el ímpetu y ganas de Sinai González que llega al waterpolo español repleto de ganas con la clara intención de adquirir conocimientos y calidad. “Es un reto muy grande, por lo que espero aportar mi calidad y conocimiento tanto adentro como afuera del agua. Poder poner el nombre de CN Catalunya en alto y ayudar a dar resultados positivos, se que será una gran temporada para el Club“, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que a los ocho años se inició en el waterpolo por medio del Club Alberca Olímpica en la Ciudad de México. Hasta ahora ha venido formando parte de la selección nacional, por lo que el volver a España supone “cumplir un sueño”. “Desde que me empecé a involucrar más en el ámbito del waterpolo siempre lo tuve como una meta en mi carrera deportiva y eso me ha ayudado a poder conseguir más logros en el transcurso del camino“.

En este sentido, González tiene muy claro que “el deporte ha sido una constante en mi desarrollo personal“. “Es una gran oportunidad de seguir creciendo como atleta y agradezco la confianza que me ha brindado el Club“, asegura un jugadora comprometido con sus ideales, pero también por sus sueños en el plano personal y profesional. “Me considero creativo, dinámico y un líder capaz de autogestión“, apunta, así como considera que el Catalunya es un club “con mucha historia“. “Confío en que seguira creciendo como institución y seguir sumando más éxitos deportivos“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.