El orgullo de Víctor Fernández por defender los colores del CN Sant Feliu, el club de su vida

El deportista catalán siente como nadie el ADN propio del CN Sant Feliu, club en el que comenzó a jugar a los diez años y donde mantiene su particular vínculo con el balón amarillo

Víctor Fernández es un jugador de la casa. En CN Sant Feliu comenzó a jugar a los diez años, y en el CN Sant Feliu continúa jugando, en esta ocasión en la Primera División Nacional Masculina. “Cuando empecé a jugar a waterpolo en el Sant Feliu siempre iba a ver los partidos del equipo absoluto y tenía claro que quería llegar a jugar en ese equipo. A día de hoy estoy jugando en él, incluso con algunos jugadores que de pequeño veía desde la grada como, ahora mi compañero y capitán del equipo, Jan Llorenç. Ahora mismo solo tengo ganas de seguir creciendo como deportista dentro del equipo, ser cada vez más importante en él y seguir disfrutando de este deporte con mis compañeros”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista catalán que considera al CNSF como su segunda casa. “Es donde he jugado toda mi vida y donde tengo intención de quedarme hasta el fin de mi carrera deportiva”, puntualiza.

En este sentido, el jugador considera que el equipo ya sabía que la temporada no iba a ser nada fácil, pero bien es cierto que contempla con orgullo el ADN que da forma al plantel. “Somos una familia, considero que es importante tener conexión tanto dentro como fuera del agua, y eso nosotros lo tenemos de sobras. Ese es nuestro ADN, vamos todos a una, en bloque“, relata un jugador que se muestra como un jugador “muy competitivo”. “Siempre estoy con ganas de mejorar y dispuesto a darlo todo por el equipo. Compromiso y sacrificio son unos de los valores que me han ido inculcando todos mis entrenadores a lo largo de mi carrera deportiva“, detalla, a la par que desvela que siempre busca dar el cien por cien en el agua, “aportando agilidad en la salida al contraataque y profundidad en los dos metros para poder asistir a mis compañeros que vienen en segunda línea, ya que en mi opinión, la llegada al ataque, es uno de nuestros puntos fuertes ofensivos“. Y bajo estas premisas tiene su hoja de ruta muy clara: “ahora mismo el reto está muy definido. Es el de poder ascender a división de honor y mantener la categoría. Esto es en lo que el club está trabajando creando una base sólida con jugadores jóvenes de la casa“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.