El porqué del regreso de Vicente

El jugador ceutí puso con esta temporada punto y final a una "muy positiva" etapa deportiva en el CN Sabadell para priorizar en su futuro profesional, ya que regresa a Ceuta para prepararse las oposiciones de bombero sin descartar seguir jugando allí

Vicente Matosos cambiará radicalmente de aires en próximas semanas. Con la intención de preparase de la mejor manera posible las oposiciones a bombero, el que viniera siendo jugador del CN Sabadell a esta misma temporada regresará a su lugar de origen y nacimiento, Ceuta sin llegar desvelar todavía si formará parte del CN Caballa que jugará la próxima temporada en Primera División tras su regreso a la categoría de plata. Todo ello lo hace después de poner punto y final a una etapa en Can Llong que define como “muy positiva”, a pesar de que reconoce que en esta última temporada “no se ha hecho un buen papel“. No obstante, según desvela Matoso se marcha con la sensación del trabajo bien hecho en años anteriores, que “sí que han sido buenos”, logrando, según puntualiza, “mejorar la posición en la clasificación cada temporada, jugando dos finales de Liga y jugando en Europa”. “Si hacemos un breve resumen hace que la balanza caiga al lado positivo por estas razones, pero también por todas las buenas experiencias y todo lo aprendido en este club“, puntualiza.

Lo cierto es que Matoso se despide del Sabadell después de un año que “ha sido complicado para todo el equipo”, ya que entre otras cosas “no hemos sabido reconvertir la situación“, pero sin embargo, considera que “a veces no sale las cosas como a uno le gustaría y hay que aprender también de estas situaciones. Ha sido un año bastante duro ya que cuando no te acompañan los resultados y estas en una mala dinámica es muy difícil salir”, explica desde la sinceridad Matoso, quien dice tener “recuerdos tanto buenos como malos”. “Si me tuviera que quedar con uno sería con el tercer partido de la final que jugamos hace unos años contra el Atlétic Barceloneta, con la eliminatoria empatada a uno y con el tercer y definitivo partido ganando por 0-5 si no recuerdo mal, es un buen y mal recuerdo más o menos a partes iguales. Buen recuerdo porque ir ganando una final de liga contra el Barceloneta no es algo que se pueda hacer todos los días, y recuerdo que disfrutamos mucho esa semana de la final, y mal recuerdo evidentemente porque acabamos perdiéndola, pero todo depende del lado que veas la situación“, sentencia un jugador que ahora centrado en su futuro profesional, no descarta en continuar jugando en Ceuta. Tiempo al tiempo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.