El primer paso dado por Jorge Ortega en CE Mediterrani

El joven deportista catalán que se inició en las filas del AESE hasta que dio el salto en categoría infantil al CE Mediterrani ya juega en División de Honor y ahora espera continuar creciendo

Jorge Ortega es un portero que se rige principalmente por dos premisas: el trabajo y el esfuerzo diario basado en que cuenta con una serie de aptitudes propias que le convierten en un deportista constante y motivado a la hora de mejorar de cara a conseguir el mejor rendimiento bajo los tres palos. Ahora milita en las filas del CE Mediterrani, donde llegó en categoría infantil después de haber comenzado en un inicio en el AESE. “Jugar en un equipo de alto nivel como es el Mediterrani requiere mucha constancia y compromiso. Poder pertenecer en un club así es una gran oportunidad para mi y para mi carrera deportiva y, sobretodo, agradezco las oportunidades y la confianza que tienen puesta en mi para que siga creciendo”, explica.

En este sentido, el joven portero catalán ve esta temporada “un equipo polivalente con jugadores de diferentes edades y experiencia, y con muchos recursos diferentes tanto en ataque como en defensa donde podemos llegar ha hacer grandes cosas juntos“, explica a WATERPOLISTA.com Ortega, quien por otro lado considera que el principal objetivo era el de lograr clasificarse para el grupo de arriba en Liga, y lo lograron. “Ahora miramos con la idea de seguir compitiendo a un buen nivel de car a lograr el mayor puesto en la clasificación”, relata un jugador que desvela que siempre intenta “aportar lo que cualquier portero necesita, dar esa seguridad en la porteria y que los jugadores se sientan cómodos atrás, en defensa“, puntualiza, a la par que desvela sus retos: “ahora mismo, jugando en División de Honor, estoy cumpliendo uno de los aspectos que siempre había ha soñado. A partir de ahora busco seguir mejorando y creciendo para poder competir aún más“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.