El Pro Recco ataca primero: ficha a Mourikis y pone el foco en Bijač y Vincenzo Renzuto

La entidad italiana ya piensa en la próxima temporada y no sólo se ha hecho con los servicios del griego Konstantinos Mourikis, sino que además ha puesto el foco ya en dos jugadores de peso en el VK Jug croata: Marko Bijač y Vincenzo Renzuto

El Pro Recco, que está en plena lucha por conseguir un nuevo título en la Serie A1 italiana y recuperar el cetro europeo en Champions League, ya trabaja en el proyecto de la temporada 2018/2019. Es por ello que en primer lugar se ha hecho con los servicios de griego Konstantinos Mourikis. El jugador del Olympiacos heleno llegó a un acuerdo con el Recco con un contrato de dos años. Aunque tenía sobre la mesa una oferta del ZF Eger, Mourikis priorizó en el proyecto italiano.

No obstante no se queda ahí, sino que según adelantan varios medios italianos, el Recco ha dado un toque a Marko Bijač y Vincenzo Renzuto. Ambos jugadores del VK Jug y campeones de Europa en el año 2016. Por lo tanto, el actual portero de los campeones del mundo y VK Jug reemplazará al legendario Stefano Tempesti, mientras que el destacado Renzuto seguramente encajará perfectamente con sus nuevos compañeros de equipo de Settebello.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.