El ‘profesor’ Felipe Perrone, en el siete ideal de la sexta jornada

Como cada jornada elegimos a los siete mejores jugadores de la Champions League junto a nuestros compañeros de la web italiana 'Waterpolo Development'

Portero: MARCO DEL LUNGO (Brescia)

El portero italiano está mostrando su mejor nivel en la Liga de Campeones. En Barcelona, ​​sus numerarles paradas bajo los tres palos le han dado confianza a sus compañeros de equipo, empujándolos casi a la victoria. Él es el secreto de la defensa de Brescia, la mejor de la competición hasta el momento.

Posición uno: KOSTAS GENNIDOUNIAS (Olympiacos)

Esta semana nuestro Top 7 no tiene zurdos. ¿Por qué? ¿Para qué necesitas un zurdo, si tienes Kostas? Ayuda, asiste (por cierto de manera sorprendente). Es una amenaza permanente para el portero oponente: Gennidounias proporciona todo lo que necesita desde el lado derecho del campo.

Posición dos: ALEKSANDAR RADOVIC (Waspo Hannover)

Sin su “amigo de juego” Darko Brguljan, el atacante montenegrino desempeñó el papel del líder en Szolnok, anotando 4 goles y convirtiéndose en el nuevo máximo goleador de la competición hasta ahora (junto con Pietro Figlioli): el lob que engañó a Nagy, mientras intentaba Defender en el centro hacia adelante, fue simplemente brillante.

Posición tres: ALEKSANDAR IVOVIC (Pro Recco)

La Gran Leka nos dejó sin palabras y los atacantes de Eger sin el balón. También anotó 3 goles.

Posición cuatro: FELIPE PERRONE (CNAB)

El profesor Felipe continúa con sus clases de waterpolo. En este episodio: “la ayuda del arco iris hacia el centro hacia adelante” y “cómo marcar 2 goles contra un portero que parece insuperable”.

Posición cinco: ALEX GOUNAS (Olympiacos)

El atacante griego entra en su segundo Top 7 consecutivo. Esta vez marcó 5 goles contra Jadran Split y golpeó la red en una situación de tripulación, contraataque y en transición. Imparable.

Boya: ORN WINKELHORST (Waspo Hannover)

Regresó después de la prohibición del juego 1 y ayudó a Waspo a empatar en Szolnok con una gran actuación, atada con 2 goles: el primero se anotó después de un movimiento fantástico en la línea de 2 metros; el segundo fue crucial, a los 33 ” hasta el final del juego.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.