El Quadis CN Mataró frenó en seco la resurrección del CN Sabadell en Liga

Los chicos de Beto Fernández vencieron por la mínima a los de Quim Colet en la Joan Serra, mientras que dos rivales directos como Waterpolo Tenerife Echeyde y CW Navarra firmaron tablas

En esta octava jornada de la liga PREMAAT masculina, a excepción de un partido, todos los encuentros terminaron con una diferencia de 5 goles o menos, ¡máxima igualdad! Claro ejemplo es el partido entre el Tenerife Echeyde y el CDW Navarra, duelo directo por evitar el descenso y la promoción. Los tinerfeños empezaron más acertados de cara a puerta, logrando una importante primera ventaja de dos goles en el primer parcial. Los navarros encontraron puerta y consiguieron ajustar el marcador en el segundo cuarto, para ponerse por delante al final del tercero. En el último tiempo se repitió el resultado del primero, consagrándose la remontada canaria y empatando el partido a 10.

La Josep Vallés acogía uno de los partidazos de la jornada, que enfrentaba al CE Mediterrani y al CN Sant Andreu, ambos equipo separados por una diferencia mínima de puntos. Partido de continuas idas y venidas en la que ningún equipo obtuvo el control absoluto. Tras un el buen comienzo de los de Dani Ballart, y una posterior reacción del Medi, el último parcial quedó en empate, dejando así los 3 puntos en casa, con el resultado final de 8-6.

La jornada va de partidazos, pues otro de los duelos que hemos disfrutado este fin de semana ha sido entre el Quadis CN Mataró y el CN Sabadell. El Mataró tendría más acierto de cara a puerta al principio del encuentro, consiguiendo una ventaja de dos goles, la cual duraría hasta el último cuarto, pues tanto el segundo como el tercer parcial acabaron en empate a 2. En el último periodo, los jugadores del Saba reaccionaron e intentaron darle la vuelta al marcador, pero no pudo ser. La victoria se quedó en casa con un ajustado 10-9 en el marcador.

El Real Canoe NC viajaba para enfrentarse al CN Terrasa en lo que sería un partido de muchísima intensidad. Entró mejor al partido el Terrasa, consiguiendo una primera ventaja con la que llegaría al ecuador del partido. En la reanudación, los locales volvieron a estar más acertados, y manteniendo el control del partido, consiguieron la victoria final con el resultado de 11-7.

Partido con objetivos muy dispares el que disputaron el CN Catalunya y el CNA Barceloneta, en el que a pesar de esta diferencia sobre el papel, el Cata puso las cosas muy complicadas al Barceloneta. Los visitantes se tuvieron que emplear al máximo, consiguiendo pequeñas diferencias en cada cuarto, para terminar ganando, tras un gran último periodo, por 8-13. Al igual que pasara con el Cata – Barceloneta, ocurría en Madrid entre la AR Concepción CL y el CN Barcelona. Encuentro de dispares objetivos, esta vez sí siendo notable esta diferencia. El Barcelona no dio opción alguna a la Concha, dominando en todo momento el partido con abultados parciales, y dejando un marcador final de 3-27.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.