El Quadis CN Mataró se aferra a la tercera plaza a costa del Real Canoe NC

El combinado de Beto Fernández que venció en Pez Volador el pasado sábado empata a 18 puntos con el CN Barcelona; ambos son las grandes revelaciones de este inicio de Liga

En esta nueva jornada nos encontramos partidos de gran emoción, como el vivido en Madrid entre el Real Canoe NC y el Quadis CN Mataró. El Mataró empezaría imponiéndose y tomando el control del partido, aunque con una diferencia mínima, llegando al final de los dos primeros cuartos dos arriba en el marcador. Más tarde, el Canoe ajustó la defensa y encontró huecos en el ataque, apretando e igualando aún más el partido. Finalmente, y con un triste final para los locales, que no fueron capaces de terminar de hacer efectiva la remontada, la victoria fue para los de Beto Fernández por 8 a 9. Un derbi siempre es sinónimo de partidazo, y más si es entre el CN Catalunya y el CN Barcelona. Los jugadores de Toni Esteller asumieron el control e impusieron un gran ritmo de partido, cosechando un gran primer cuarto. El segundo cuarto fue para los locales, ajustando el partido y metiendo el miedo en el cuerpo al CNB. En la reanudación se repitió la historia de los dos primeros parciales, siendo el tercero para el Barcelona por dos goles, y el cuarto para el ‘Cata’ por un gol. Estas leves ventajas del Barcelona en el primer y tercer parcial, los permitió llevarse tres importantes puntos con el resultado de 6-8.

El CDW Navarra recibía la visita del CN Terrasa. Sería un partido de dispares objetivos pero nunca fácil, y menos en el feudo del Navarra. Los visitantes empezaron muy acertados el partido, y aunque antes del descanso los navarros reaccionaron para que no aumentara la diferencia en el marcador, un fantástico tercer cuarto decantó la balanza para los egarenses. El CN Terrasa suma otros tres puntos, esta vez con el resultado de 6-15. En otro duelo barcelonés, esta vez enfrentando al CNA Barceloneta y al CE Mediterrani, el Barceloneta se adueñó rápidamente del partido. En el primer parcial, el Medi aguantó bien la potencia local, pero a partir de ahí, los de ‘Chus’ Martín no perdonaron y sentenciaron el partido a su favor, aumentando la distancia en el marcador en cada cuarto. Finalmente, el resultado fue de 18-8.

El CN Sant Andreu recibía al Tenerife Echeyde con la idea de volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones tras duros golpes. Los tinerfeños supieron controlar muy bien a los de Dani Ballart en el primer cuarto, y aunque en el segundo parcial la diferencia aumentó, no todo estaba dicho. En la reanudación, dos contundentes parciales sentenciaron el partido y devolvieron la tranquilidad a la Pere Serrat. El resultado final fue de 19-6. El nuevo CN Sabadell de Quim Colet recibía al colista de liga, el AR Concepción CL. Un partido con poca historia, pues los locales arrollaron al conjunto madrileño, sin darles ninguna opción ni tan siquiera para acercarse en el marcador. Con esta goleada (28-1), el Saba vuelve a la senda de la victoria tras un comienzo muy difícil.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.