El Quadis CN Mataró se creció ante el CN Terrassa

Nueva victoria y liderato más que consolidado del Zodiac CN At. Barceloneta, que se impuso sólidamente en su piscina al CW Navarra (18-1). Además, Quadis CN Mataró 8-5 CN Terrassa, CE Mediterrani 10-9 CN Sant Andreu, Real Canoe BC 10-11 CN Catalunya y Astralpool CN Sabadell 5-4 CN Barcelona

Sin problemas se ha impuesto el Zodiac CN At. Barceloneta al CW Navarra en este octava jornada. Los de Chus Martín, que ha podido administrar a sus jugadores en vistas también del duelo intersemanal de Champions, han logrado golear a los pamploneses sin despeinarse en un duelo sin historia que reflejaba ya al descanso largo un 6-0 casi definitivo. Álvaro Granados, máximo goleador con cuatro dianas.

Partidazo el que teníamos en la Joan Serra de Mataró (8-5) entre el cuadro local y el CN Terrassa, que solo había perdido un partido de los siete que había disputado hasta la fecha. Los locales han cuajado sin duda uno de sus mejores encuentros de lo que va de temporada, sobre todo en defensa, y han arrancado con un parcial ya de 4-0 determinante. Reaccionaban los visitantes (5-4 tras el tercer periodo), pero una gran recta final de los de Beto Fernández les daba tres puntos de oro. Otro encuentro de altura han librado Astralpool Sabadell y CN Barcelona en Can Llong y que finalmente ha sonreído a los de Quim Colet, que se han impuesto en el duelo de defensas (5-4). Los vallesanos dominaban por 3-1 al ecuador, pero no se rendía el cuadro barcelonés. Víctor Flores anotaba el 5-4 con 1’57” aún por jugar, pero no han sido capaces los de Esteller de arañar un punto.

Visitaba el CN Catalunya de Tato García al Real Canoe NC en Madrid en un choque importante en la lucha por la parte baja de la clasificación y lo cierto es que el cuadro barcelonés se ha llevado tres puntos de infarto (9-10) que dejan a los de Mario García bastante tocados con tres puntos de 21 posibles. Gran inicio visitante (parcial de 0-4) clave para el resultado final a pesar del 4-2 de los últimos ocho minutos. Los seis tantos de Marcos Lorrio han sido insuficientes. El derbi de la jornada (barcelonés en este caso) lo protagonizaban en la Josep Vallès el CE Mediterrani y el CN Sant Andreu con final feliz para los de Jahzeel Martínez (10-9). 5-6 para los de Sanchón era el marcador al descanso, pero los del barrio de Sants le daban la vuelta con un parcial de 3-1 en el tercer acto. Con esta victoria, el Medi aventaja en seis puntos a su rival ciudadano.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.