El Real Canoe NC logró un punto que vale oro; triunfo por la mínima del Mataró

Primera jornada de enorme intensidad con empate en Pez Volador entre Real Canoe y CN Sabadell y con un Mataró que se tuvo que emplear a fondo para ganar por la mínima a un CN Catalunya que dejó buenas sensaciones

Por fin vuelve la liga doméstica, por fin vuelve la liga PREMAAT. Un comienzo que nos ha dejado auténticos partidazos, aunque también resultados muy abultados, ¿comenzamos? El vigente campeón y, sin duda, uno de lo equipos a batir este año, se estrenaba con una visita nada fácil a Canarias para enfrentarse al Tenerife Echeyde. Partido de objetivos muy distintos, siendo esto evidente en el marcador, y es que el CN Atlétic Barceloneta no decepcionó, y sigue tan en forma como siempre. Tras un gran partido por parte de ambos equipos, el resultado final fue de 5-15.

El recién ascendido, la AR Concepción Ciudad Lineal viajaba a Barcelona para enfrentarse al CN Sant Andreu de Dani Ballart, un equipo que viene trabajando muy bien desde hace mucho tiempo y que nunca baja los brazos. El partido no tuvo mucha historia, y es que los de Carlos Bellón no pudieron hacer nada frente al club catalán, llegando al marcador de 26-0. Otro de los partidos que tenían objetivos muy dispares era el que enfrentaba al CN Barcelona y al CDW Navarra. El equipo navarro siempre da mucha guerra en su piscina, y esta vez no iba a ser diferente. A pesar de estos esfuerzos, frenar a un Barcelona que está de vuelta en Europa no es fácil, y tras dos cuartos en los que dejaron a 0 a los pupilos de Manel Silvestre, se llevaron el partido por 5-16.

Uno de estos partidos de gran emoción fue el que disputaron el Quadis CN Mataró y el CN Catalunya, un equipo bien reforzado para esta nueva temporada. El control del partido lo asumió el equipo local, pero los de Beto Fernández no conseguían marcar gran distancia de por medio. Se llegó al último cuarto con un 6-3 en el marcador, y tras un gran parcial del Catalunya y algún susto, el Mataró terminó ganando por 8-7.

El partido de la jornada fue el que enfrentó al Real Canoe NC y al CN Sabadell, y es que ambos equipos nos deleitaron con un waterpolo de grandísimo nivel. Por un lado, el Canoe de Mario García está mostrando una gran cara en esta nueva campaña. Por otro, un Sabadell recién eliminado de la Champions, debía reponerse y demostrar el gran equipo que son. Ambos tuvieron el control del partido en distintas fases, y no fue hasta el último momento con un gol del Canoe cuando se decidió el final, con un empate a 12 en el marcador. Para terminar esta primera jornada, queda pendiente el partido entre el CN Terrasa y el CE Mediterrani, que se celebrará este próximo miércoles en las instalaciones del club egarense.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.