El Real Canoe NC gana al CDW Navarra y logra un colchón de 6 puntos con la zona baja

Los pupilos de Mario García se llevaron el 'Partido de la Jornada' celebrada en Amaya logrando poner un colchón de tres puntos sobre los chicos de Manel Silvestre

Celebrada la novena jornada de la Liga Premaat Masculina 2019-20, el Zodiac CN Atlètic-Barceloneta sigue dominando el campeonato doméstico tras su triunfo frente al CN Barcelona por 5-12. Además, Tenerife Echeyde 10-16 CE Mediterrani, CN Sant Andreu 8-14 Astralpool CN Sabadell, CN Catalunya 4-10 Quadis CN Mataró, y el Partido de la Jornada televisado por LaLigaSports y Esports3 CW Navarra 5-6 Real Canoe NC. Los de la Barceloneta -que venían de un gran triunfo europeo en Split ante el Jadran, no han dado opción en el duelo vecinal frente a los hombres de Toni Esteller. Un parcial de 2-7 al descanso decantó el resultado para los de Chus Martín, que vieron como su rival apretó -aunque con resultado estéril- en los dos últimos cuartos en la Nova Escullera.

Por su parte, el CE Mediterrani se impuso con margen en su visita a las Islas Canarias, donde el Tenerife Echeyde se aferró con vida hasta el descanso (3-6) pero la renta se fue agrandando hasta los seis goles finales de diferencia para los de Jazheel Martínez. Ya hemos comentado en crónica aparte el partidazo entre CW Navarra y Real Canoe NC (5-6) con gol en el último segundo de Vìctor Camarena en favor de los visitantes.

En los dos últimos partidos del día, disputados a partir de las 18,00 horas, el Astralpool CN Sabadell se ha impuesto a domicilio al CN Sant Andreu por 8-14 con un definitivo 1-5 en el tercer cuarto, y el Quadis CN Mataró ha hecho lo propio por 4-10 frente al CN Catalunya, que no pudo hacer nada ante uno de los equipos de altos vuelos del campeonato doméstico.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.