El Real Canoe NC ganó a la EW Zaragoza B para continuar el ritmo de un ascendente Leioa WLB, líder en solitario de Primera

Mientras que el combinado madrileño superó con creces al filial del conjunto aragonés, las chicas de Jon López continuan al frente de la Primera División tras ganar a sus vecinas del WP 9802

La Primera División Femenina vivió este fin de semana la disputa de la Jornada 4 en la que destacó un nuevo triunfo del líder en solitario Leioa WLB (9-16 ante WP 9802). Además, UE Horta 8-7 CN Cuatro Caminos, AE Santa Eulàlia 12-5 CN Ciudad de Alcorcón, Real Canoe 17-5 EW Zaragoza B y AR Concepción Cdad- Lineal 18-3 CW Marbella. Con paso firme marcha el Leioa WLB en la Primera Femenina. Las vascas lograron su cuarto triunfo en cuatro jornadas en su visita a Pamplona para jugar ante el WP 9802 (9-16). 5-9 ganaban ya al ecuador y Leire González, con cuatro tantos, fue la más destacada.

Segundo se sitúa el Real Canoe NC, que venció también de forma clara a la EW Zaragoza B (17-5). El duelo estaba sentenciado al descanso largo (11-1). La AE Santa Eulàlia sumó su segunda victoria del curso en su feudo ante el CN Ciudad de Alcorcón (12-5). Clave el parcial final de 4-0. Por su lado, la AR Concepción se coloca también en la zona noble tras ganar muy cómodamente al CW Marbella (18-3). 8-1 era ya el resultado al término del segundo periodo. Por último, la UE Horta superó en casa al CN Cuatro Caminos en el encuentro más igualado de la jornada (8-7) y que se decidió en el tramo final con un penalti fallado por las visitantes a pocos segundos para la conclusión.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.