El Real Canoe NC se hizo fuerte para superar al CDW Navarra y poner tierra de por medio

Mientras que el combinado madrileño consiguió una importante victoria en Pez Volador, CN Atlétic Barceloneta y CN Barcelona no fallaron a su cita con la victoria ante CN Terrassa y CNSA, respectivamente

Este fin de semana se disputaron tres encuentros correspondientes a la décimo tercera jornada de la Liga de División de Honor Masculina. Por un lado en lo que respecta al Grupo C que lucha por el título, más allá de que el duelo entre CE Mediterrani y CN Sabadell se disputará el próximo miércoles 31, el CN Atlétic Barceloneta dio buenas muestras de su buen estado de forma al imponerse en el Área Olímpica al CN Terrassa, al que venció por un cómodo resultado de 9-17. Por su parte, la segunda plaza la retiene el CN Barcelona con 16 puntos, tres más que el equipo vallesano que es tercero. En esta jornada, el equipo de Víctor González superó en la Pere Serrat al CN Sant Andreu por 9-12. Por último en lo que respecta al Grupo D, el Real Canoe NC se llevó la victoria en Pez Volador como local ante el CDW Navarra que aunque luchó hasta el final acabó perdiendo ante los pupilos de Mario García por 11-7. Con esta victoria los madrileños se mantienen en tercera posición con un buen colchón de puntos con el resto de rivales.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.