El Real Canoe no tuvo rival en la Copa de Madrid 2018

Este fin de semana se celebró la competición de élite de la Comunidad Madrileña en la que destacó por encima del resto el equipo de referencia, el de Pez Volador

El conjunto de Mario García acabó invicto el torneo inaugural de la temporada y afronta con optimismo el comienzo de la Liga Premaat que empezará este sábado para ellos ante el Sabadell en el Pez Volador. Los madrileños solventaron sus partidos in muchas complicaciones y se impusieron en el quinto y definitivo duelo ante La Latina por un resultado de 13-4 pese a llegar al descanso ganando por un solo gol. Tras la coronación, Víctor Gutiérrez y Diego Tébar se llevaron los premios a Mejor Jugador y Mejor Portero respectivamente.

La Latina-Iara se hizo con el subcampeonato tras caer solamente contra el campeón, mientras que el triple empate por el tercer puesto se resolvió con un Tres Cantos que afronta una nueva temporada en Segunda División dentro del pódium. Latina B, que buscará la salvación también en Segunda acabaría cuarta de la Copa de Madrid mientras que la Concha acabaría como el farolillo rojo antes de una temporada en la categoría reina que parece complicada para ellos.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.