El regreso a los orígenes de Aaron García pasan por el actual CW Chiclana

Este jugador andaluz que fue pieza clave del CW Dos Hermanas está actualmente a las órdenes de Javi Cáceres en el Waterpolo Chiclana que tras su salto esta temporada a la Liga Nacional por medio de la Segunda División Masculina trabaja para continuar su constante crecimiento

Con acreditada experiencia en Liga Nacional por medio del CW Dos Hermanas, hoy día Aaron García es un activo clave en el CW Chiclana, con quien vive un momento dulce de su trayectoria deportiva, ya que el curso pasado motivos médicos le obligaron a tener que parar. Una etapa complicada que le pasó factura, en lo físico y mental. Sin embargo, reconoce que ahora «poco a poco ha podido volver al punto donde estaba e incluso superarse», detalla un jugador que con esta etapa en el club andaluz dice haber vuelto a su origen «con nuevos retos y nuevos objetivos marcados», apunta García que se viene caracterizando por ser un jugador «constante y persistente», que ahora está empezando a tener un rol diferente, ya que según comenta «ahora puedo tomar mis propias decisiones libremente«.

En este sentido, el andaluz que trabaja para llegar a ser un waterpolista más rápido y ágil tiene una serie de retos en los que trabaja diariamente: «me enfrento a un equipo nuevo donde mi rol como jugador que tenía desde hace varios años ha cambiado por completo y poco a poco voy adaptándome a ese nuevo perfil«, explica, al igual que desvela la hoja de ruta que se plantean en el plano colectivo: «somos un equipo muy joven e inexpertos ya que somos los recién ascendidos a Liga Nacional, además el equipo ha sufrido muchos cambios desde la fase de ascenso y el principio de temporada hasta hoy por motivos de estudios y trabajos. Nuestro mayor reto es conseguir la permanencia esta temporada y en los próximos años poder obtener mejores resultados en la clasificación«, asegura Aaron, quien por último pone en valor la importancia que para él tiene el balón amarillo: «para mi el waterpolo supone un mundo paralelo donde puedo liberarme y acudo cada vez que necesito desconectar de cualquier problema, se puede decir que el agua y el balon amarillo sin mi terapia. También es mi forma de recargar energías para continuar adelante mi día a día«, sentencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.