El ‘regreso’ a CN Sabadell de su capitana, ahora en CN Terrassa

Olga Doménech, ahora en las filas del CN Terrassa, regresó éste pasado sábado a las instalaciones del CN Sabadell para enfrentarse a su ex equipo donde ejerció de capitana de uno de los mejores equipos de la historia del waterpolo español

El pasado sábado se disputó el derbi vallesano entre CN Sabadell y CN Terrassa correspondiente a la Liga PREMAAT Femenina, en la que las chicas de Xavi Pérez dieron un golpe sobre la mesa imponiéndose a las de David Palma. Sin embargo, uno de los datos más peculiares fue el regreso a Sabadell de cuatro deportistas que han venido formando parte de la historia del equipo sabadellense. Entre ellas, la más notoria fue la vuelta de Olga Doménech, capitana histórica del CNS con quien logró hasta cinco Copas de Europa.

En declaraciones a Radio Sabadell tras el encuentro, la ahora jugadora del CN Terrassa reconoció que “ha sido muy extraño porque es la piscina donde he estado toda mi vida, pero soy deportista, soy competitiva y si me fui a Terrassa fue también para intentar ganarlo todo”. En este sentido, Doménech explicó que “estamos cambiado muchos hábitos como club y el trabajo está siendo muy intenso con cosas que quizás aquí se da todo por supuesto, porque llevábamos muchos años, y allí hemos tenido que empezar desde cero“.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.