El regreso al origen de Nico Martínez: llega al CN Premiá

Tras haber crecido bajo los colores del CN Barcelona, el deportista catalán regresa ahora al origen de todo: jugará la próxima temporada en el CN Premiá donde se inició en el waterpolo

El regreso al origen de todo. Nico Martínez volverá al CN Premiá, club en el que comenzó a los siete años y donde estuvo hasta la categoría juvenil, cuando se marchó al CN Barcelona, para dar un paso al frente y evolucionar como jugadora. Tras una fructífera etapa que derivó en una pasada temporada notable, el deportista catalán se pondrá a las órdenes de Xavi Julià en la Liga de la Primera División Nacional Masculina. Todo ello sin obviar este último curso que fue difícil para él. “Fue una temporada complicada a nivel personal porque no soy una persona acostumbrada a los cambios y en ese aspecto afrontaba la temporada con bastantes dificultades además de que en el momento que nos encontramos todos ahora mismo, un cambio de aires con las complicaciones que hemos tenido con el tema competiciones este año nunca es fácil pero estoy muy orgulloso de cómo he sabido manejarlo y de cómo ha acabado saliendo la temporada y lo bien que me he acabado sintiendo en el Club Natacio Barcelona ya que me trataron como en casa desde el primer momento que llegue tanto el equipo técnico del club como mis propios compañeros que me ayudaron en todo momento y depositaron en mi esa confianza que tanto necesitaba para seguir hacia delante“, explica.

En este sentido, Martínez desvela que el hecho de dar el salto al primer equipo absoluto del Premiá significa “volver a casa, volver al club donde crecí y he podido formarme en gran parte de lo que soy hoy en día y es un salto muy grande en cuanto a la división en la que se encuentra en la cual hay mucho nivel tanto individual como a nivel de clubes, una división muy competitiva pero que afrontaré con muchas ganas, tanto para aprender y seguir creciendo junto a mis compañeros como para llevar al club a lo más alto junto a ellos”, relata, así como considera que hoy día “soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender pero con mi llegada a Premià espero poder aportar tanto en defensa como en ataque y ganarme la confianza del equipo”. En todo caso, asegura que “el proyecto del Club Natació Premià lo definiría como un proyecto ambicioso ya que tenemos un equipo muy amplio, lleno de jugadores de altísimo nivel y que todos vamos a por el mismo objetivo, el cual es llevar al equipo a lo más alto y poder competir al más alto nivel nacional“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.