El regreso de Vicenç Sousa a la élite: llega a CN Catalunya

El jugador que hasta ahora ha venido formando parte del CN L'Hospitalet que se quedó a las puertas del ascenso a la Primera División Masculina volverá a jugar en la máxima categoría

De cara a esta próxima temporada, Vicenç Sousa regresará a la máxima categoría del waterpolo español donde ha jugado en dos etapas anteriores: una primera en el Tenerife Echeyde y una segunda defendiendo los colores del CDW Navarra. Ahora volverá a la División de Honor de la mano de Tato García que contará con él para el proyecto que está armando en el CN Catalunya. Y es que justamente su cualidad de jugador polivalente le va a permitir en todo caso ser una pieza clave del equipo, que hasta ahora ha sido transcendental en las filas del CN L’Hospitalet. “Volver al Hospicio en su momento fue una decisión propia para volver a disfrutar del waterpolo y volver con mas ganas“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista que lamenta el haberse quedado tan cerca de lograr el ascenso a la categoría de plata del waterpolo español. En todo caso, Sousa considera que aportó principalmente “experiencia, ya que tras los años jugados en División de Honor podía aportar solidez a mis compañeros y al equipo”, relata un jugador que ahora afronta una nueva aventura en un nuevo club: “El gran reto mio y del club es competir tanto con los equipos de abajo como con los equipos de arriba“, comenta, al igual que desvela que “vuelvo a División de Honor con muchas ganas ganas de seguir aprendiendo y de seguir mejorando en un club historico como Catalunya donde daré lo mejor de mi“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.