El gran reto del aragonés Darío Navarro es ir al Mundial cadete

El joven deportista que ya ha sumado minutos con el primer equipo del CN Helios de Zaragoza en su marcador personal, se marca como objetivo personal entrar en la selección que disputará este próximo verano el Campeonato de categoría cadete

Como muchos jugadores de waterpolo, Navarro comenzó en la natación para después cambiarse al deporte del balón amarillo, además su padre también estaba en esta disciplina cuando era joven. “Me defino como un jugador completo que por ahora puedo jugar en todas las posiciones”, afirma Navarro añadiendo que espera aportar goles y apoyo moral a su equipo. Como objetivo a nivel grupal, la categoría cadete pretende quedar entre los tres primeros en el Campeonato de España. El joven ya ha sido convocado para diferentes concentraciones nacionales y espera poder volver en verano para el mundial de la categoría cadete. Navarro termina hablando del CN Helios de Zaragoza como un equipo humano: “Pertenecer al helios es un orgullo porque todos somos una familia y hay muy buen ambiente”

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.