El rol de Marta Samper en el CNAB

La deportista catalana cuenta con una destacada experiencia en categoría nacional que le permite en ocupar un determinante rol en las filas del CN Atlétic Barceloneta de la Primera División

De cara al reto de consolidarse en categoría nacida, el CN Atlétic Barceloneta cuenta con una jugadora “luchadora, competitiva y versátil”, capaz de asumir un rol determinante debido a la experiencia que ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria como deportiva que le ha llevado ahora a un club donde dice estar muy contenta y adaptada, ya que Marta Samper reconoce a WATERPOLISTA.com que le hizo “ilusión poder seguir con el waterpolo en un club con tanto nombre a nivel internacional y con un proyecto deportivo tan claro para el waterpolo femenino y con recursos sólidos”, puntualiza una jugadora catalán que explica que “después de esta primera vuelta y situandonos en segunda posición, he podido ver muchas de las capacidades y habilidades de este equipo. Aún así, presiento que me queda mucho por descubrir en esta segunda ronda que esta al caer. Creo que todavía tenemos mucha capacidad de mejora en un grupo tan joven, y que vamos por el buen camino para adaptarnos a las nuevas exigencias de primera nacional“, apunta.

Bajo estas premisas, lo cierto es que la deportista catalana considera que para esta temporada el objetivo no era otro que el de ascender a Primera Nacional, por lo que “una vez conseguido esto, el reto es aprender en la piscina cada fin de semana y sobretodo disfrutar de esto con el grupo. Si luego se da que vamos estando en la parte de arriba de la clasificació, mejor que mejor“, asegura al igual que tiene muy claro cual debe ser su hoja de ruta dentro de la plantilla de Rafa Calopa: “desde muy pronto, en mi club de origen tuve la suerte de jugar a un alto nivel tanto en categorias, como en absoluto, teniendo en mi equipo jugadoras con las cuales pude aprender mucho. Así, la intención de las más veteranas en este nuevo proyecto al final es sumar, sobretodo aportando la experiencia acumulada todos estos años. Esa experiencia sobretodo haciendo referencia a la competición nacional (División de honor y campeonatos y copas de España)”, reconoce una jugadora que entiende que desde su salida del Terrassa sus retos son ahora a corto plazo, centrándose en competir cada fin de semana.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.