El sacrificio es clave para Berta Setó en el CE Mediterrani

La joven espera llegar a lo más alto gracias a su constancia y trabajo, mientras ya está dando lo mejor de si a las órdenes de Marc Comas en el CE Mediterrani de la Liga PREMAAT

Berta Setó empezó en el deporte del balón amarillo de la mano del CN Sant Andreu donde fue subiendo de categoría hasta dar el salto a nacional, ademas de darle la oportunidad de disputar por primera vez una competición internacional a nivel de clubes. De ahí pasa a formar parte del CE Mediterrani donde la están viendo crecer como deportista: “Me he asentado definitivamente como jugadora y he ganado más experiencia”, añade Setó.

El sacrificio del día a día está teniendo sus frutos en esta temporada ya que el equipo está consiguiendo mantenerse en la segunda posición de la clasificación: “La liga está más competitiva que otros años, los rivales mucho mas igualados y estamos dando mucha guerra”, asegura a WATERPOLISTA.com. Siendo este uno de los objetivos de la temporada que les llevará a participar el próximo año en la competición europea. Gracias a la experiencia de jugar en Europa las chicas han aprendido nuevas formas de juego, lo que les ha ayudado a creer en ellas como equipo y en todo el potencial que tienen.

No nos olvidamos de que el CE Mediterrani cuenta con unas de las piscinas más impactantes y es que la Josep Vallès es temida por los rivales, pero querida por sus jugadores. “Es muy diferente a las demás, era complicado de jugar, pero ahora jugando en casa es algo muy especial y me hace disfrutar mucho del waterpolo y los partidos”, cuenta Setó.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.