El salto a División de Honor de la prometedora Ariadna Temprano

La joven deportista que viene vinculada a las categorías del CE Mediterrani y al absoluto del AESE en la Liga de Primera División Nacional Femenina dará un salto importante en su trayectoria con su incorporación al CN Sant Feliu

Vinculada en sus inicios al CN Molins de Rei, la evolución protagonizada por Ariadna Temprano es reseñable, si tenemos en cuenta que no sólo ha progresado a nivel de categorías con el CE Mediterrani, sino que ha ido amasando experiencia en Nacional a través de su participación en la categoría de plata por medio del AESE. Todo ello en una temporada especial para ella. “A los 12 años, decidí dar el salto al CE Mediterrani, para seguir creciendo como jugadora. Dos años después me becaron en el CAR de Sant Cugat, y gracias al gran nivel de los entrenadores y pude crecer muchísimo más, y hasta llegar a jugar mi primer Europeo con la selección española cadete, dónde conseguimos el bronce. El año pasado estuve cedida al AESE, dónde he aprendido y progresado muchísimo, jugando con jugadoras mucho más mayores y con más experiencia que yo“, detalla una jugadora que forma parte de la selección U16 que disputa el Campeonato del Mundo en Grecia. Todo ello le ha permitido contar con una evolución “buena y positiva” marcada por tener cada vez más minutos en categorías absolutas.

En este sentido, Temprano que se caracteriza por ser una deportista polivalente, con una mentalidad competitiva y visión de juego, afronta con ilusión el reto de sumarse al proyecto de Jordi Timblau en el CNSF. “El año pasado, mi cesión al AESE me ayudó mucho a mejorar y a coger experiencia con jugadoras ya absolutas. Este año tenía claro que quería un poco más, y el Sant Feliu es un club con un buen nivel de waterpolo femenino, que juega en la máxima categoría y en el que podré tener minutos para seguir aprendiendo y mejorando“, explica a WATERPOLISTA.com una waterpolista que al ser polivalente cuajará a la perfección en su nuevo equipo, a donde llega con ganas y una gran motivación a la hora de poder aportar cada día a sus compañeras. Y esta aventura la afronta con una hoja de ruta clara: “con la categoría juvenil en el CE Mediterrani, me gustaría poder ganar todos los títulos posibles, al igual que con el CNSF espero ganar los máximos partidos posibles y quedar en la mejor posición posible. A nivel individual, mis principales retos son mantenerme en la selección española de mi categoría y poder hacerme un hueco en División de Honor”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.