El salto de calidad dado por el joven Joan Villamayor

El joven deportista catalán que disfruta del waterpolo en las filas del UE Horta se caracteriza por ser un jugador polivalente y disciplinado que cada temporada crecer a pasos agigantados

A los 8 años, Joan Villamayor se sumergió de lleno en el waterpolo para ir cumpliendo etapas de formación hasta el punto de convertirse, a pesar de su juventud y de un largo futuro deportivo por delante, en un jugador polivalente, disciplinado que siempre intenta adaptarse a lo que necesita su equipo y sus compañeros en todo momento. Hoy día forma parte del UE Horta, club en el que empezó y donde ahora está a las órdenes de Javi Ribas en el absoluto que milita en la Liga de Primera División Masculina. Para él formar parte de esta entidad catalana supone “defender los colores del club donde me he formado y que me ha dado muchas oportunidades, como poder jugar en el primer equipo. Me siento parte de esta gran familia”.

En este sentido, Villamayor ve a un equipo “muy joven, pero con muchas ganas de aprender y con mucho futuro”, teniendo en cuenta que por el momento han cumplido el objetivo que se marcaron a principio de temporada: clasificarse para el grupo que peleará en el playoffs de ascenso. “Ahora seguimos trabajando duro día a día para competir al máximo nivel”, comenta un jugador que para cumplir tales objetivos espera aportar “el máximo compromiso y dedicación”, pero también su “visión de juego y el despliegue en ataque”, más allá, eso si, que a nivel individual se plantea el reto personal de seguir creciendo para disfrutar, aprovechar y aprender “de todas las oportunidades que se me ofrezcan, tanto a nivel nacional como internacional”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.