El salto de calidad de Elisa Portillo en CDN Boadilla

A pesar de su notada juventud, la joven deportista madrileña tiene carácter, personalidad y calidad, tres premisas que aporta al CDN Boadilla en la Liga de División de Honor Femenina

Aunque se trata de una jugadora que aún está en pleno proceso de formación deportiva, Elisa Portillo ya demuestra determinación, personalidad y carácter en las filas del CDN Boadilla que milita en la Liga de División de Honor Femenina. Una jugadora rápida que se caracteriza por destacar en el ámbito ofensivo, pero que cada día busca mejorar tanto dentro como fuera del agua. Y todo ello lo hace en las filas del club madrileño al que lleva unida desde bien pequeña, por lo que dice estar contenta de haber compartido tantas experiencias y de haber llegado tan lejos, pero sobretodo con la satisfactoria sensación de jugar con sus amigas de siempre.

En este sentido, la joven jugadora madrileña considera que esta temporada el equipo no ha empezado al cien por cien, por lo que entre sus retos está el de mejorar cada día, en cada jornada y en cada entreno con la intención de ir perfilando detalles para así alcanzar cuanto antes el cien por cien en un Campeonato especial y complicado. Por todo ello, los objetivos de este año pasan por lograr la clasificación para jugar la Copa de la Reina, sin olvidar que quieren hacerlo lo mejor posible para intentar quedar en una posición mejor que la del curso pasado. Y para ello Elisa siempre intenta portar el máximo al equipo, para de esa forma ayudar en todo lo posible a sus compañeras.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.