El salto de Dani Alvariño a División de Honor

El hasta ahora jugador en el CN Godella da el salto a la Liga de División de Honor Masculina por medio de su incorporación al CN Catalunya donde se pondrá a las órdenes de Tato García

El salto que dará Dani Albariño esta próxima temporada será significativo, puesto que se pondrá a las órdenes de Tato García en el CN Catalunya, en su llegada con fuera a la Liga de División de Honor Masculina. Todo ello después de una destacada etapa en el CN Godella, con quien vivió una pasada temporada “un poco extraña”. “Empezamos con muchas ganas todo el equipo pero por los problemas ocasionados por el Covid19 aparecieron bastantes dificultades conforme iba avanzando la temporada. Al final nos quedamos con un equipo muy joven que tuvo poco tiempo de preparación pero que supo dar la talla en los partidos. El balance es positivo, los más pequeños han aprendido mucho durante estos partidos y los mas mayores hemos podido ayudar y disfrutar de los partidos que nos quedaban“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista quien considera que las claves, en todo caso, pasaron por “las ganas, constancia, y dedicación de parte del equipo”.

En este sentido, Alvariño explica que el CN Godella ha sido su casa “durante toda mi vida“. “Ha sido increíble ver como un club tan pequeño ha crecido tanto y conseguido tanto. Allí me he criado y me han enseñado la mayoría de lo que he aprendido. El equipo es prácticamente mi segunda familia y los aprecio como tal“, asegura, así como desvela e este sentido que siempre ha querido jugar en División de Honor, para “poder aprender como juegan y entrenan los mejores”. “Me gustaría seguir aprendiendo todo lo posible del waterpolo y creo que esta es una oportunidad de oro”, relata, así como confirma que en esta nueva etapa espera aportar “todo lo posible“. “Al final soy un novato dentro de esta división y lo que quiero es aportar en cada aspecto que equipo y entrenadores necesiten”, comenta, al igual que desvela que “los objetivos yo creo que serían los de crecer como equipo, aprender y quedar lo mejor posible dentro de la competición 2021/2022“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.