El salto definitivo de Paula Nieto en el CNSA

La deportista andaluza, cogió el testigo de la lesionada María Elena Sánchez bajo los tres palos del CN Sant Andreu, demostraron una gran actitud y siendo determinante a lo largo de los tres partidos disputados en la pasada Copa de la Reina, sobretodo en la final ante el CN Sabadell

El CN Sant Andreu se quedó muy cerca de protagonizar la gran sorpresa de los últimos años, puesto que tras poner ante las cuerdas a todo un CN Sabadell en la gran final de la Copa de la Reina, las chicas de Javi Aznar acabaron cediendo. Sin embargo, la actuación del combinado barcelonés es digno de mencionar debido a su notable papel a lo largo de toda esta edición de Copa, sobretodo el papel jugado por una deportista concreta. Hablamos de Paula Nieto, que debido a la lesión en el codo de la internacional María Elena Sánchez fue la encargada de defender la meta del CNSA. Y vaya como lo hizo la deportista de origen andaluz.

Durante la competición me note un poco nerviosa, pero a medida que avanzaron los partidos me notaba cada vez más segura”, comenta la que se proclamara el pasado verano campeona del Mundo con la selección Sub-18. Lo cierto es que tal y como hizo ante CNSA en Cuartos y CN Rubí en semis, Nieto hizo un verdadero partidazo ante Sabadell en la final. “En este partido tenía que demostrar lo mejor de mí, y creo que lo he dado”, relató tras un compromiso que según explicó fue “muy complicado”. Aún así, Nieto reconoce estar muy orgullosa y satisfecha, ya que según puntualizó ella y sus compañeras demostraron al Sabadell que en cualquier momento “podemos dar la sorpresa”. “Tarde o temprano llegará”, apuntó.

Sin lugar a dudas para ella esta Copa no se le olvidará jamás. Uno de los principales responsables de su fulgurante evolución es Javi Aznar, quien le ha dado la oportunidad y la responsabilidad de defender la portería del Sant Andreu. “Lo hecho por Paula a mi no me sorprende. Sorprende quizás porque está un poco a la sombra de Elena, que viene haciendo una grandísima temporada, pero lógicamente tenemos mucha suerte al poder contar con dos grandísimas porteras. Yo intento en la medida de lo posible que Paula esté activa y en competición sobretodo con el primer equipo porque lógicamente tenemos la posibilidad de que ella pueda participar y competir. A mi no me sorprende su actuación, aunque si es cierto que en este escenario y ante este ‘miura’ que teníamos en frente ha hecho un trabajo espectacular. Ha trabajo muy duro para llegar a donde está y ahora se ve los frutos de su trabajo y creo que son muy merecidos”, explicó con total franqueza el técnico.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.