El sentimiento de pertenencia de José Castaño en el actual CN Vallirana de Segunda Nacional

El deportista catalán ha evolucionado deportivamente entorno al CN Vallirana, el club de su vida, en el que demuestra ocupar un determinante rol debido a su notable versatilidad en la parcela ofensiva

José Castaño ha crecido deportivamente entorno al CN Vallirana, club que se ha convertido en su casa. En esta entidad catalana, este jugador ha evolucionado de manera positiva, asumiendo una mayor madurez en el juego al ser un jugador versátil que se caracteriza por desenvolverse a la perfección en la parcela ofensiva, ya que según reconoce a WATERPOLSTA.com le gusta siempre aportar cosas diferentes al juego de su equipo. Y es que Castaño aporta al actual CN Vallirana, desparpajo y energía, teniendo en cuenta que tiene un determinante rol dentro del ambicioso proyecto que viene desarrollando el plantel de José Avilés. «Somos ambiciosos, pero a sobretodo somos conscientes de las posibilidades que tenemos y de los recursos limitados que disponemos«, puntualiza Castaño, quien en este sentido desvela que el objetivo pasa por ir «día a día«, e intentar llegar «a los momentos calientes de la competición con opciones de aspirar a todo«, puesto que para él, los retos pasan por «disfrutar en mi club, y llevar al equipo lo más arriba posible. Y como objetivo más personal poder jugar algún día con mis dos hermanos menores en el primer equipo«, apunta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.