El ‘siete ideal’ de la tercera jornada: Álvaro Granados, entre los mejores

Junto a la web italiana 'Waterpolo Development' volvemos a elegir a los jugadores más destacados de la Champions League; en esta caso con respecto a la tercera jornada ¡Allá vamos!

Portero: JOSIP PAVIC (Olympiacos) 

No es casualidad que el Olympiacos se llevara la victoria en el preciso momento en el que el croata regresó a su nivel: Pavic solo permitió 4 goles a Spandau, salvando también un tiro desde el punto de penalti de Dedovic.

Posición uno: CHALO ECHENIQUE (Pro Recco)

El zurdo italiano-argentino fue la pieza mas relevante del Recco, sobretodo en el último cuarto contra Ferencvaros. El combinado magiar fue incapaz de detener su movimiento continuo. Y Chalo también fue genial con el balón en la mano: pregúntele a Soma Vogel sobre su tiro.

Posición dos: GIUSEPPE VALENTINO (BPM Sport Management)

Combatir con los delanteros suele ser su trabajo, pero esta vez el defensor del Sport Management protagonizó todo el espectáculo en Hannover, anotando 5 goles increíbles en el increíble regreso del equipo italiano: el tercero (8-8) es quizás uno de los mejores goles del equipo. Liga de Campeones actual hasta ahora.

Posición tres: ALEKSANDAR IVOVIC (Pro Recco)

Decidió borrar del centro a todos los húngaros, dejando en fuera de juego al Ferencvaros y lo hizo él solito: Leka es un verdadero maestro en el área de los 5 metros. Y él también anotó dos veces.

Posición cuatro:  DANIIL MERKULOV (VK Jug)

No es un juego fácil contra Szolnok para la sensación rusa, pero cuando necesitas a un hombre para que tome el disparo crucial en el último cuarto, no es una mala idea llamarlo. No tiene miedo en absoluto, como demostró el gol ganador de Jug.

Posición cinco: ÁLVARO GRANADOS (CNAB)

Su asombrosa elevación es el secreto de su disparo: cuando el defensor y el portero caen, el muchacho maravilla español todavía está en alto, fingiendo y esperando el momento adecuado para poner el balón en la red. Fue simplemente impredecible para la defensa del Dynamo Moscú.

Boya: NIKOLA MURISIC (ZF Eger)

El boya de Montenegro hizo añicos a sus ex compañeros de equipo, lo que llevó a Eger a una importante victoria: marcó tres goles y causó muchos problemas en la línea de 2 metros. Un ex muy despiadado.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.