El Steaua Bucarest de Adrià Delgado consiguió el doblete en Rumanía

Al vencer al CSM Oradea en el cuarto partido de la final del playoff, Steaua Bucarest defendió con éxito el título en la Superliga rumana consiguiendo el décimo cuarto título en la historia del Club. Este cuarto encuentro se celebró en las instalaciones del Oradea -dominador del Campeonato desde el año 2006- y terminó con victoria por la mínima (6-5) de los chicos de Andrei Iosep que fue elegido mejor entrenador de la competición.

Además el jugador hispano – brasileño, Adrià Delgado fue elegido MVP de la Liga, mientras que su compañero de equipo Nikola Murisic finalizó el curso como máximo goleagor con la friolera suma de 100 dianas en su haber. Con todo esto, el Steaua ha logrado acabar con la tiranía del Oradea que tras años de enorme dominio en las competiciones nacionales se ha visto superado por el buen hacer del Bucarest que este año ha ganado siete de los nueve compromisos disputados ante el DiGi.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.