El Tenerife Echeyde superó al UE Hota, su rival directo para asaltar el liderato del Grupo A

Mientras que el Real Canoe NC se afianza aún más en el liderato del Grupo B tras vencer al AESE, en el A el combinado tinerfeño se hizo con la primera posición tras vencer al UE Horta, su rival más directo

La Liga de la Primera División Femenina regresó por todo lo alto, particularmente en el Grupo A. Y es que el Tenerife Echeyde asaltó el liderato después de haberse impuesto al UE Horta en su visita a la ciudad condal por un ajustado 7-8. Las tinerfeñas mantienen la ventaja de un punto sobre el equipo de Oriol Masip que a su vez mantienen a raya a las terceras clasificadas, el WP 9802, que se adjudicó el derbi de Euskal Herria ante el Leioa por 12-8. Por su parte, el Colegio Brains se llevó el duelo madrileño a domicilio ante el CN Cuatro Caminos por 9-12. Ya en el Grupo B, se aplazó por un lado el duelo entre CN Ciudad de Alcorcón y Mallorca WC. Mientras que por su parte, el Real Canoe NC se afianza aún más en el liderato después de imponerse al AESE por 14-8. Por último, el CN Molins de Rei venció en Montequinto al CW Dos Hermanas (8-10).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.