El UE Horta asaltó el difícil feudo del Leioa IT para continuar en la pugna por el liderato del Grupo A

Mientras que en el Grupo A, el combinado catalán no falló en su visita al feudo del Leioa IT, en el B destacó por encima del resto la victoria del Mallorca WC en la piscina del CN Molins de Rei

La Liga de la Primera División Femenina llegó este pasado fin de semana a su décima jornada, en la que en el Grupo A destacó la victoria en el siempre complicado feudo del Leioa IT por parte del UE Horta que en un ajustado compromiso se impuso a las locales por la mínima (9-10). Con esta victoria, las jugadoras de Oriol Masip se mantienen en segunda posición a tan sólo un punto del líder, el Tenerife Echeyde que en esta jornada no faltó a su cita con la victoria en la Acidalio Lorenzo ante el CN Cuatro Caminos que terminó cediendo por 13-7. En este mismo grupo, el Colegio Brains se impuso por ajustado 9-11 al CW Elx. Ya en lo que respecta al Grupo B, el líder en solitario, el Real Canoe NC venció a domicilio al CW Dos Hermanas (6-11), mientas que por su parte el Mallorca WC sumó una victoria de prestigio en la piscina del CN Molins de Rei por la mínima (13-14). Las jugadoras de las Baleares mantiene un colchón de siete puntos con el farolillo rojo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.