El UE Horta encarriló su segunda victoria con un golpe sobre la mesa a costa del CNSF

Este pasado fin de semana se celebró la segunda jornada de la Liga de Primera División Masculina con resultados dispares y con UE Horta y CN Granollers como líderes de Grupo A y B, respectivamente

Este pasado fin de semana se celebró la segunda jornada de la Liga de la Primera División Masculina. En el caso del Grupo A, el CN Helios debutó como local con una victoria clave y muy trabajada a costa de un buen CN La Latina – Iara que aunque peleó hasta el final chocó con el buen hacer del combinado zaragozano. Por su parte, el UE Horta dio un golpe sobre la mesa en El Complex donde dio su mejor versión a la hora de superar a uno de los favoritos de la Liga, el CN Sant Feliu que cedió por un resultado de 8-14. Por su parte, en el Grupo B el CN Caballa sudó de lo lindo para superar en Ceuta a un inspirado CN Montjuic que perdió por la mínima (11-10) ante los chicos de Sergio Aguilera. Victoria importante, por otro lado, la sumada en Can Felipa por parte del CN Poble Nou que ganó por 11-7 al CN Premiá. Por último, el CN Granollers venció en Madrid al Colegio Brains por 9-16.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.