El UE Horta gana al CN Granollers y accede a la tercera plaza de la Primera División

Los chicos de Javi Ribas se impusieron a domicilio y ocupan con siete puntos la tercera plaza de la categoría de plata tras CDW Málaga y CN Molins de Rei

Tercera jornada transcurrida en la Primera División Masculina y el CN Molins de Rei-Sintagmia que sigue líder a pesar de haber descansado este fin de semana. Los resultados han sido: AR Concepción-Cdad. Lineal 6-16 CN Rubí, Claret Askartza 17-19 CN Montjuïc, CN Granollers 6-10 UE Horta, CN La Latina-Iara 7-14 CN Premià, CW Málaga-CN Caballa y CN Sant Feliu 12-8 CN Helios. Partido espectacular el que se vivió en tierras vascas entre Claret Askartza y CN Montjuïc con final feliz para el cuadro catalán (17-19), que se llevó el gato al agua en una locura de encuentro. 9-12 era el marcador al descanso en un choque en el que Alex Mielgo y Xabier Orozco han sido los mejores con cuatro dianas. Por su lado, la UE Horta se coloca segunda con su triunfo en Granollers (6-10). El 0-3 del tercer periodo, clave.

Victoria contundente en Madrid del CN Premià, que se impuso por 7-14 al CN La Latina-Iara en un duelo que quedó sentenciado con el parcial final de 1-5 favorable a los de Xavi Julià. El CN Sant Feliu venció en El Complex al CN Helios y se coloca con siete puntos empatado junto a otros tres equipos en la segunda posición. Los maños aún no han podido estrenar su casillero de puntos. Otro triunfo holgado lo logró el CN Rubí en la capital frente a la AR Concepción-Cdad. Lineal (6-16). Marc Mejías lideró el festival goleador de su equipo con cinco dianas. Por último, en Málaga el conjunto local superaron bien al CN Caballa en un duelo que se decidió en el tramo final (parcial de 3-0).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.