El UE Horta, preparado para volver a competir

El equipo catalán que dirige Javi Ribas ya trabaja en dar forma a la próxima temporada: han vuelto a los entrenamientos y tiene cerrada la plantilla con varias novedades destacadas

El UE Horta ya piensa en la próxima temporada. El equipo catalán que entrena Javi Ribas da forma a la plantilla con la competirá el siguiente curso en la Liga de Primera División Masculina. Con respecto a esta campaña, la entidad sufre las salidas de Tomás Echenique, Jean Sánchez, Guillem Vilar, Albert Servitje, Albert Valdes y Pau Vilar. Por contra, el Horta incorpora por un lado a Tizziano Conti que proviene del CN Sant Andreu, Pau Campos del CN Atlétic Barceloneta, Hugo Velázquez, del Waterpolo Turia, Leo Cukrov, del VK Jug y por último Pol Galofre, portero de la cantera que formará tándem en la meta junto a Gabriel Carrasco.

La plantilla está formada por catorce jugdores, donde seguimos con la idea de un equipo joven, ya que la media de edad del grupo es 18/19 años donde prácticamente el 60% de los componentes son chicos de la cantera donde nos sentimos profundamente orgullosos“, comenta a WATERPOLISTA.com Javi Ribas, quien puntualiza que con respeto a las nuevas incorporaciones tenemos la de los dos boyass Leo Cukrov y Hugo Velazquez donde el primero es internacional con Croacia y nos aportará mucho dentro del equipo y la de Hugo donde la temporada pasada tuvo un papel relevante en Turia y es un jugador con experiencia en la liga alemana y francesa. Tenemos también a Tizziano Conti que principalmente destaca su polivalencia en el agua ya que puede jugar en cualquier posición“, puntualiza.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.