El UE Horta se lleva un igualado y directo duelo ante WP Iruña 9802 para meter más presión al líder

En esta undécima jornada de Primera División destacó la primera victoria del CW Marbella de la temporada, así como el duelo directo que se adjudicó el UE Horta a costa del WP Iruña 9802

Este fin de semana la Liga de la Primera División Nacional Femenina llegó a su undécima jornada, en la que en el Grupo A destacó un partido por encima del resto, el que enfrentó en Barcelona, al UE Horta con el WP Iruña 9802. Tras un encuentro marcado por la igualdad y la tensión, las chicas de Oriol Masip se adjudicaron el triunfo por la mínima (12-11). Las catalanas se mantienen en en segunda posición, con ocho de ventaja sobre las navarras que cuentan con un partido menos. Mientras que a su vez, se mantiene a tan sólo un punto del líder, el Tenerife Echeyde que venció en su visita a tierras ilicitanas al imponerse a un luchador CW Elx por 5-7. Por otro lado, el Leioa IT venció en su visita a Madrid al CN Cuatro Caminos (7-14). Ya en lo que respecta al Grupo B, más allá del triunfo del líder de la categoría, el Real Canoe NC ante CN Ciudad Alcorcón (5-13), destacó el primer triunfo de la temporada protagonizado por el CW Marbella como local ante el Mallorca WC por un ajustado 11-10. Por último, el CW Dos Hermanas se impuso en el Complejo de Montequinto al AESE por 10-8.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.