El VK Jug ata a Loren Fatović e incorpora a la ‘nueva’ estrella griega Papanastasiou

El combinado croata piensa en su futuro, por lo que por un lado incorpora a sus filas al griego Alexandrosu Papanastasiou, una promesa de 19 años, y por otro lado aseguró la continuidad de la gran revelación del año: Loren Fatović

Después de un año en el que ha logrado cumplir con los objetivos a nivel doméstico (ganaron Supercopa, Liga, Copa y Liga Adriática), el VK Jug (fue el equipo más joven en participar en la última Final Eight de Champions que terminó en cuarta plaza) piensa ya en la próxima temporada. Más allá de la incorporación del portero Toni Popadic (esta temporada en el CE Mediterrani), el equipo de Dubrovnik confirmó la llegada del griego Alexandrosu Papanastasiou. Un jugador de 19 años que está pisando fuerte y está siendo una de las grades estrellas del waterpolo heleno.

Es un gran honor venir a este gran club de rica historia. Es un privilegio estar en un equipo con tantos jugadores de clase mundial. Espero contribuir con mis juego al club en la realización de los planes para las próximas temporadas“, dijo Papanastasiou después de firmar un contrato de cuatro años.

En este mismo, sentido, el VK Jug está planeando su futuro. Y lo hace con la renovación por cinco temporadas de una de las grandes revoluciones de esta temporada y que muy posiblemente de mucho de que hablar en el Europeo de Barcelona de este verano. Se trata de Loren Fatović que de esta manera garantiza su continuidad en un equipo que le ha tratado bien y con quien reconoce tener un total “entendimiento”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.