El VK Jug, campeón de Croacia por cuarta vez consecutiva con una destacada actuación del catalán Xavi García

El deportista hispano - croata se hizo con un nuevo título en Croacia después de que su equipo se impusiera en el tercera partido de la eliminatoria final al Mladost

Y como viene siendo ya habitual, el VK Jugó ha demostrado no tener rival en Croacia. El equipo en el que viene jugando los últimos años el catalán Xavi García se impuso por la vía rápida al Mladost en el tercer partido de la eliminatoria final (es al mejor de cinco) logrando de esta manera el cuarto título de Liga consecutivo, que a su vez supone el decimoquinto de su historia.

En este sentido, Jokovic, autor de un ‘hat-trick’, recibió el premio al MVP de los playoffs. “Fue éste un encuentro muy difícil y en general una eliminatoria muy dura“, aseguró ya con el título en el bolsillo Kobescak, quien puso el foco en el apartado defensivo de la plantilla de Dubrovnik, ya que según explicó “fue determinante para llevarse el título de campeón. “Estoy muy contento con la actuación final“, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.