El VK Jug detiene la racha del BPM Sport Management y lidera en solitario el Grupo B

Mientras que en el Grupo A, CN Atlétic Barceloneta y Pro Recco lideran con pleno de vitorias, en el B, el combinado croata del catalán Xavi García está en lo más alto con doce puntos

De esta cuarta jornada de la Champions League la victoria de mayor peso se vio en Budapest, donde el CN Atlétic Barceloneta acabó con el buen estado de forma del Ferencvaros, flamante campeón de la Superopa de Europa. Este triunfo por la mínima sumado por los catalanes en tierras magiares le hace mantenerse en lo más alto del Grupo A junto al Pro Recco que sigue sin dar muestras de debilidad. En esta ocasión, los pupilos de Ratko Rudic hicieron lo propio como local ante el Steaua Bucarest que poco pudo hacer ante el sólido planteamiento del técnico croata. Finalmente, los italianos, próximos rivales del CNAB el 19 de diciembre, vencieron por un amplio resultado de 19-7. En el mismo grupo, el otro equipo italiano, el AN Brescia sumó una victoria de prestigio en la siempre complicada piscina del ZF Eger (8-11). Este triunfo le permite reengancharse a la zona noble aunque seguido de cerca por el FTC. Por último, el Dynamo Moscow se rehízo de su derrota ante el Barceloneta de hace dos semanas ganando en su piscina a la cenicienta del grupo, el Estrella Roja (14-4).

Ya en el Grupo B, el VK Jug ha logrado mantener su particular dominio después de una victoria más que importante ante el BPM de Verona que llegaba a la cita con tres de tres en triunfos. Sin embargo, la entrega de la afición local y el gran estado de forma del meta Toni Popadic bajo los tres palos hizo que la victoria se quedara en Dubrovnik y el equipo del catalán Xavi García y compañía sea el único invicto de grupo con 12 puntos de 12 posibles. Le mantiene el pulso (como puede) el BPM con nueve y le sigue con siete puntos el Olympiacos que después de perder hace unos días la Supercopa de Europa en los penaltis en Budapest se rehízo por medio de un triunfo sólido ante el Mladost Zagreb (13-8) que tiene los mimos puntos. Por su parte, el también equipo croata, Jadran Split se impuso al Waspo 98 Hannover (15-10), mientras que Spandau 04 y Szolnoki empataron a nueve en Berlín.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.