El waterpolo está de luto por el fallecimiento de Martí Estela, jugador del CN Barcelona

A los 28 años, el portero del CN Barcelona falleció después de sufrir un accidente de tráfico en la ciudad condal y nos deja después de una vida vinculado al balón amarillo

El mundo del waterpolo español está de luto en el día de hoy por el fallecimiento del portero Martí Estela del CN Barcelona, quien nos dejó anoche a los 28 años después de sufrir un accidente de tráfico en Barcelona. El suceso se produjo el jueves por la noche en la intersección entre Balmes y Gran Vía de les Corts Catalans, al impactar su moto con un turismo. En este sentido, Estela se formó en el Poble Nou y de ahí pasó a integrar parte de la plantilla del Mediterrani. Sin embargo, abandonó el waterpolo para formarse como cocinero antes de regresar a las piscinas en la temporada 2018-2019, cuando llegó a las filas del Barcelona.

«Horas tremendamente tristes para nuestro deporte. Se ha ido uno de los nuestros. Demasiado pronto. Demasiado injusto. El más sincero pésame a familiares, compañeros y amigos. Siempre estarás con nosotros, Martí«, comunicó la Selección española por medio de su perfil de twitter. A su vez, el encuentro entre el CN Barcelona y el CN Terrassa que debía disputarse este sábado en la piscina del club egarense ha sido aplazado en señal de duelo.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.