El Waterpolo Jerez se clasifica para la fase final del Campeonato de España Juvenil Masculino celebrado en Pontevedra

El conjunto andaluz se impuso en la final (obteniendo el billete para la fase final) al Colegio Brains, tras citarse en la final al vencer en semis a CW Elx y Waterpolo Pontevedra, respectivamente

El Campeonato de España Juvenil de Segunda ha puesto esta tarde el broche de oro a un fin de semana (largo, desde el jueves) para enmarcar y en el que el WP Jerez andaluz ha logrado el premio gordo, que no era otro que conseguir una plaza para disputar el Juvenil de Primera.

El WP Jerez se había plantado en la gran final tras superar en semifinales al CW Elx por 2-9. En el choque definitivo se vio las caras con un Brains madrileño que había vencido al anfitrión Pontevedra en la otra semifinal por 8-10. El duelo ha sido igualado, pero los jerezanos han marcado las diferencias en el tramo final. Jaime Carrasco, del Jerez, ha recibido el premio a mejor portero y Alejandro Andión (Pontevedra), el de mejor jugador. Las Palmas canario lograba la quinta plaza con su triunfo ante el Vigo gallego (sexto), mientras que el Lautada se llevaba el duelo gallego por la séptima posición tras vencer por 4-5. En el partido por finalizar noveno el CN Calviá mallorquín superaba al Casablanca aragonés por 5-11.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.