El WP 9802 asaltó el feudo del CW Dos Hermanas

Mientras que los dos primeros clasificados de la categoría no faltaron a su cita con la victoria, el combinado navarro superó en Montequinto al CW Dos Hermanas poniéndose a tan sólo tres puntos del combinado andaluz

Las cosas siguen igual en la Liga de Primera División Femenina al paso de la undécima jornada en la que los dos primeros clasificados no fallaron para mantener viva su particular pugna por el ascenso directo. Mientras que en la mañana del pasado domingo, el CN Boadilla superó en tierras catalanas al AE Santa Eulalia, el CN Catalunya en la tarde del sábado hizo lo propio en Madrid a costa del CN Cuatro Caminos (5-11).

Por su parte, el Leioa sigue haciéndose fuerte en la tercera plaza de la categoría de plata después de imponerse por un contundente 14-2 al CN Minorisa. El combinado vasco que entrena Jon López cuenta con una ventaja de hasta seis puntos ante el CW Dos Hermanas que en esta jornada se vio superado en Montequinto ante el WP 9802 que tras ganar por 2-5 se pone a tres puntos. Por último, el UE Horta ganó 8-11 a CW Marbella.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.