A tres meses, WP Kids Tour de Girona cuenta con más de veinte equipos inscritos

La instalaciones del GEiEG, en Girona, será el escenario entre los días 10 y 12 de abril de la cuarta sede del WP Kids Tour en la que ya hay inscritos más de 20 equipos de diferentes puntos de la geografía española entre las categorías alevin, infantil mixto, infantil femenino, cadete masculino, así como cadete femenino

Entre los días 10 y 12 de abril las instalaciones del GEiEG, en Girona acogerán la cuarta sede de la tercera edición del WP Kids Tour que como viene siendo habitual traerá consigo grandes dosis de espectáculo, diversión, buen rollo, pero también de mucha competición para los equipos participantes en las categorías alevin, infantil mixto, infantil femenino, cadete masculino, así como cadete femenino. Para este evento, que se celebrará justo después de la prevista en Vigo (Pontevedra) ya se cuenta con la inscripción de 26 equipos a poco menos de tres meses para su celebración, donde la Piscina del Náutico acogerá a más de 500 personas llegadas de puntos diversos como Portugal, Canarias, Cataluña y Galicia, suponiendo en todo caso un éxito para el waterpolo gallego. Y lo cierto es que entre los eventos de Vigo y Girona previstos para fechas de Semana Santa, el WP Kids Tour contará con más de 50 equipos.

Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta sede entre los clubes,“, reconoce el Coufounder de ESD, Luis Pérez, quien en este sentido pone en valor, entre otras cosas, las “espectaculares instalaciones” en la que se desarrollará la sede, y todo ello, según Pérez, “al enorme respaldo mostrado por el GEiEG con quien hemos ido de la mano en todo momento“. “Estamos muy agradecidos y sabemos que en el centenario del GEIEG tendrá un gran evento de promoción deportiva”, sentencia el responsable de la empresa.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.